SE HA HECHO VIRAL

SE HA HECHO VIRAL

La 'cobra' del Papa a sus feligreses: así evita que le besen el anillo

Una inusual imagen del Papa Francisco ha dado la vuelta al mundo, el pontífice se niega a que le besen el anillo. La escena termina siendo cómica.

Antena3noticias.com | Italia | 26/03/2019

Un vídeo del Papa Francisco durante un besamanos en Loreto, Italia, se ha hecho viral. En las imágenes se ve como el pontífice retira constantemente la mano de los que las personas que se le acercaban para hacer una genuflexión y besarle el anillo.

Al principio el Papa retira de forma comedida la mano pero poco a poco va exagerando su reacción. El vídeo ha sido muy comentado en las redes sociales, hay quien cree que es un acto que demuestra la humildad del sumo Pontífice, mientras que otras lo achacan al cansancio.

Las imágenes pertenecen a la visita del Papa a la localidad italiana de Loreto para acudir al santuario dedicado a la Virgen Negra, uno de los más visitados del país.

En la visita firmó la exhortación escrita tras el Sínodo dedicado a los jóvenes de octubre de 2018. En el altar, el papa firmó el que será el sexto documento, que desveló se titulará 'Cristo vive' y se publicará el 2 de abril, fecha del aniversario de la muerte de Juan Pablo II, según anunció el portavoz del Vaticano, Alessandro Gisotti. Por el momento solo se sabe que es un carta breve dedicada a los jóvenes.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.