Cierran la American University tras la alerta de un hombre armado cerca del campus

Publicidad

PIDEN QUE NADIE SE ACERQUE AL LUGAR

Cierran la American University tras la alerta de un hombre armado cerca del campus

En esas instalaciones se celebra un campamento de baloncesto de verano de la NBA, y hay niños con edades desde los 5 años a la adolescencia. La policía ha informado de que ha visto un hombre caminando en el área de Nebraska Avenue NW con una pistola colocada en su costado.

La American University ha sido clausurada como medida de precaución después de que un hombre armado fuera visto en los alrededores del campus. En las instalaciones se celebra un campamento de baloncesto de verano de la NBA, y hay niños con edades desde los 5 años a la adolescencia. La policía ha informado de que ha visto un hombre caminando en el área de Nebraska Avenue NW con una pistola colocada en su costado.

El campus principal y el campus de New Mexico han sido clausurados por precaución, aunque el informe inicial indicó que la persona no estaba en el campus. La Policía Metropolitana, la Policía de la Unión Africana y el Servicio Secreto están realizando una búsqueda en los edificios del campus.

Según publica la NBC, los que estaban en el campus se les pidió que se refugiaran en el lugar. "Si está adentro, cierre las puertas y aléjese de las ventanas. Si está afuera, salga de la escuela de inmediato", escribió en Twitter la Policía de la American University.

Publicidad