14.015667

Publicidad

Coronavirus

Churros de natación para respetar la distancia social en una cafetería de Alemania por el coronavirus

El comienzo de la desescalada por coronavirus en Alemania ha dejado una peculiar imagen en un restaurante local que ha optado por el ingenio para preservar la seguridad de los clientes.

Alemania, pese a que han existido ciertos rebrotes de coronavirus, apunta en la mayoría de sus territorios por una vuelta progresiva a la normalidad. De hecho, ya se ven algunas de las medidas tomadas por los pequeños comercios locales para garantizar la seguridad de sus clientes.

El Café Rothe de la localidad de Schwerin ha sorprendido a todo el mundo con su peculiar forma de establecer la distancia de seguridad en su terraza, eso sí, han aprovechado para tirar un poco de humor. La fotografía publicada en su perfil de Facebook poco ha tardado en volverse viral.

En la publicación se observa a sus clientes disfrutando de la tarde, aunque ataviados con unos peculiares gorros con churros de natación que sirven como forma de medir la distancia con otros clientes y así prevenir el coronavirus.

Esta región ha sido de las primeras en poder disfrutar, mas o menos, de la calle. En el resto de Alemania sigue habiendo zonas confinadas, por ejemplo, Baviera, donde tendrán que aguardar pacientes en sus hogares al menos hasta el 18 de mayo.

Publicidad