NUEVA GALES DEL SUR

NUEVA GALES DEL SUR

Centenares de personas evacuadas por las inundaciones en Australia

Grandes extensiones del sur de Australia están bajo las aguas. Las inundaciones han obligado a las autoridades al desalojo de cientos de habitantes.

Las inundaciones que arrasan el estado australiano de Nueva Gales del Sur están provocando graves daños en numerosas ciudades, donde miles de personas han tenido que abandonar sus hogares.

Muchas personas han sido rescatadas en helicóptero por los equipos de emergencia. Wagga Wagga es la localidad más afectada por las inundaciones. En esta ciudad, el agua alcanzó una altura de casi 11 metros.

La situación puede agravarse durante los próximos días. Según las previsiones, la ciudad de Griffith y sus alrededores puede quedar completamente aislada dentro de los próximos dos días. De momento, cerca de 600 personas han sido evacuadas de la zona.

antena3.com | Madrid | 07/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.