UNA DE ELLAS HA FALLECIDO

UNA DE ELLAS HA FALLECIDO

Cuatro cebras se escapan de un circo y corren por la ciudad alemana de Dresde

Las cebras se escaparon de un circo navideño de Dresde, Alemania, y estuvieron varias horas corriendo por la ciudad hasta que la Policía logró rescatarlas. Una de ellas murió por el estrés que la supuso la persecución.

antena3noticias.com | Alemania | 19/12/2018

Los vecinos de Dresde, una ciudad del este de Alemania, se quedaron atónitos al ver a cuatro cebras corriendo por las calles del centro. Los animales se escaparon de un circo navideño y se dirigieron hacia el parlamento estatal de Sajonia recorriendo el paseo de la orilla del río Elba.

Una de las cebras murió del estrés provocado por la persecución que siete patrullas de Policía ejecutaron para poder capturarlas y llevarlas de vuelta al circo. Un trágico suceso que vuelve a poner en el foco de la polémica la necesidad de prohibir los circos con animales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.