La carta viral de un hombre a su mujer con curvas

Publicidad

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La carta viral de un hombre a su esposa con curvas

'Amo a esta mujer y su cuerpo curvy', escribió a su esposa, Sarah Tripp, junto a una foto de ambos abrazándose en la plata. "Cuando era adolescente, a menudo se burlaban de mí por mi atracción a las mujeres con curvas".

El homenaje de un hombre a su esposa con curvas se ha vuelto viral esta semana, por las razones que van a comprobar.

El autor, Robbie Tripp, escribió en las redes sociales para criticar el estándar de belleza que a menudo se defiende en la televisión no en la portada de revistas.

'Amo a esta mujer y su cuerpo curvy', escribió a su esposa, Sarah Tripp, junto a una foto de ambos abrazándose en la plata. "Cuando era adolescente, a menudo se burlaban de mí por mi atracción a las mujeres con curvas". Cuando crecí empecé a informarme sobre feminisimo y cómo los medios marginaban a las mujeres al hablar de un estándar de belleza muy específico (delgada y alta), me di cuenta de cuantos hombres vivían en la mentira".

"Para mí no hay nada más sexy que esta mujer: muslos gruesos, gran culo, etc.", continuó. "Su forma y tamaño no será el que aparezca en la portada de Cosmopolitan, pero es la que aparece en mi vida y en mi corazón.

A miles de personas les ha gustado la publicación y han elogiado sus comentarios de amor. "¡Esta es la cosa más dulce que he leído!, esto me da esperanzas de que que algún día encontraré el amor", escribió un usuario de la red social. "¡Eres un hombre de verdad! Esto es hermoso e inspirador", escribió otro.

Sarah Tripp reconoce estar conmovida por las palabras que le ha dedicado su marido, según informa The Huffington Post.

"Siempre me hace sentir querida y apreciada. Como blogger de moda, he estado abierta en el amor y mi meta es ayudar a otras mujeres con curvas a aprender a amarse. Me siento muy afortunada de tener un esposo que ha amado cada centímetro de mi cuerpo", dijo la joven.

Publicidad