Una pareja ha sido captada mientras practicaba sexo a plena luz del día en una playa pública de Brighton, que en ese momento estaba llena de familias disfrutando del sol. En la imagen se puede ver a la mujer desnuda y a su pareja vestido con unos pantalones cortos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del pasado jueves. Una de las personas que estaba presente en ese momento ha reconocido al diario local The Argus que se "sorprendió bastante". "Lo intentaron durante unos minutos, luego se detuvieron y se acurrucaron un poco, pero después continuaron. La mujer miraba alrededor para asegurarse de que nadie la estuviera mirando", ha relatado el hombre.

"Si hubiera sido en la playa nudista, no habría pasado nada, pero en una playa pública donde hay niños pequeños o adolescentes no es aceptable", considera.

No es la primera vez que ocurre algo como esto. Hace un mes se difundieron dos grabaciones que mostraban a parejas manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en espacios públicos de Magaluf.