20.016032

Publicidad

Coronavirus

Captan imágenes del momento exacto en el que el coronavirus infecta una célula

La Fundación Oswaldo Cruz anuncia que un equipo de científicos brasileños ha logrado tomar imágenes del momento exacto en el que el coronavirus infecta una célula.

El coronavirus sigue avanzando a gran ritmo dejando víctimas en todo el mundo desde que se identificara en Wuhan a finales de 2019.

Casi 100.000 personas han perdido la vida en todo el mundo por el covid-19 y los científicos intensifican sus esfuerzos por conocer más detalles del virus.

Un equipo de científicos brasileños ha conseguido fotografiar el instante exacto en el que el coronavirus infecta una célula, tal y como ha informado la Fundación Oswaldo Cruz.

En alguna de las imágenes tomadas por estos científicos se pueden observar unos puntos negros que pertenecen a las partículas virales responsables de la infección del citoplasma de la célula.

Por otro lado, China es uno de los países que encabezan la investigación de la vacuna contra el coronavirus, el gran objetivo que se busca en todos los laboratorios del mundo, que por otro lado, aseguran que deberían pasar al menos seis meses desde que se apruebe por completo el ensayo hasta que se pudiera usar en personas.