Publicidad

SCHETTINO ESTÁ EN ARRESTO DOMICILIARIO

El capitán del Costa Concordia y su mujer llegan a su casa custodiados por la policía

Tras declarar durante más de tres horas, el capitán del 'Costa Concordia' fue conducido a su domicilio por agentes de policía. Francesco Schettino entró discretamente por la puerta de atrás mientras su mujer era asediada por multitud de periodistas.

Francesco Schettino, capitán del crucero Costa Concordia, se encuentra en arresto domiciliario. La pasada madrugada llegó a su casa en Sorrento, cerca de Nápoles, donde le esperaban numerosos periodistas y cámaras de televisión.

El capitán pudo dar esquinazo a la prensa. Los periodistas se agolpaban en la puerta principal del domicilio donde llegó su esposa, fuertemente escoltada por agentes de la policía.

El capitán del Costa Concordia regresaba a su casa después de haber sido interrogado durante más de tres horas. La jueza encargado del caso decretó arresto domiciliario.

Él asegura que salvó miles de vidas, pero las conversaciones con el guardacostas demuestran que fingió estar a bordo durante la evacuación.

Además, resulta sorprendente otra de sus declaraciones en las que afirma que: "me caí en una de las balsas salvavidas". En dicha balsa viajaban también el segundo y tercer oficial del barco. De momento, ya se han recuperado once cadáveres.

Publicidad