Una napolitana de chocolate

Publicidad

SE JUSTIFICÓ DICIENDO QUE NO SUELE COMPRAR ESOS PRODUCTOS

Un candidato a las primarias francesas indigna a las redes al decir que una napolitana cuesta "10 o 15 céntimos"

En una entrevista radiofónica Jean-François Copé admitió desconocer cuál era el precio del 'pain au chocolat' pero se aventuró a decir que uno "20 o 15 céntimos", diez veces menos que su precio real.

Jean-François Copé, miembro de Unión por un Movimiento Popular y candidato a las primarias de la derecha francesa a la Presidencia, ha admitido desconocer cuál es el precio del 'pain au chocolat', las napolitanas, pero se aventuró a decir que unos "10 o 15 céntimos", diez veces menos que su precio real.

En una entrevista radiofónica Europe 1 donde se lo preguntaron, Copé afirmó no tener "ni idea". "Creo que deben ser alrededor de 10 o 15 céntimos", reconoció el político respondiendo a una pregunta de un oyente.

Después de este paso en falso que podría alimentar la percepción de que las élites viven desconectadas de la vida cotidiana, trató de solucionarlo: "No lo compro muy a menudo porque, como se puede imaginar, hay que prestar atención a los productos calóricos", bromeó.

En Twitter, posteriormente, subió una imagen de frutas y hortalizas acompañado de un texto en el que decía que "Tengo que ser muy consciente de mi línea... ¡Así que para ser honesto dejé las chocolatinas hace mucho tiempo!".

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.