Una napolitana de chocolate

Publicidad

SE JUSTIFICÓ DICIENDO QUE NO SUELE COMPRAR ESOS PRODUCTOS

Un candidato a las primarias francesas indigna a las redes al decir que una napolitana cuesta "10 o 15 céntimos"

En una entrevista radiofónica Jean-François Copé admitió desconocer cuál era el precio del 'pain au chocolat' pero se aventuró a decir que uno "20 o 15 céntimos", diez veces menos que su precio real.

Jean-François Copé, miembro de Unión por un Movimiento Popular y candidato a las primarias de la derecha francesa a la Presidencia, ha admitido desconocer cuál es el precio del 'pain au chocolat', las napolitanas, pero se aventuró a decir que unos "10 o 15 céntimos", diez veces menos que su precio real.

En una entrevista radiofónica Europe 1 donde se lo preguntaron, Copé afirmó no tener "ni idea". "Creo que deben ser alrededor de 10 o 15 céntimos", reconoció el político respondiendo a una pregunta de un oyente.

Después de este paso en falso que podría alimentar la percepción de que las élites viven desconectadas de la vida cotidiana, trató de solucionarlo: "No lo compro muy a menudo porque, como se puede imaginar, hay que prestar atención a los productos calóricos", bromeó.

En Twitter, posteriormente, subió una imagen de frutas y hortalizas acompañado de un texto en el que decía que "Tengo que ser muy consciente de mi línea... ¡Así que para ser honesto dejé las chocolatinas hace mucho tiempo!".

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.