Suceso

Buscan a un niño de 4 años durante días y lo encuentran muerto en su baúl de juguetes

El pequeño estuvo desaparecido durante varios días y finalmente fue encontrado muerto en el baúl de sus juguetes. Falleció por asfixia posicional.

Buscan a un niño de 4 años durante días y lo encuentran muerto en el baúl de sus juguetes

Publicidad

Un terrible suceso ha conmocionado a los vecinos de Hurricane City, en Utah, Estados Unidos. Un niño de solo 4 años llamado Kache ha sido encontrado muerto en su baúl de juguetes tras ser buscado durante varios días por la Policía.

Todo empezó el pasado 24 de julio. La abuela del pequeño le dejó acostado en su cama esa noche y por la mañana ya no estaba allí. Tras ese momento, se puso en marcha un operativo de búsqueda en el que participaron amigos y vecinos del menor.

Al no tener noticias de él, decidieron llamar a la Policía que se unió a la búsqueda. Según los agentes, hicieron una primera inspección del domicilio pero no encontraron rastro del pequeño.

Después, la búsqueda se centró en el exterior y se movilizaron todo tipo de recursos para encontrarlo: desde distribuir fotos del niño hasta pedir la ayuda de otras unidades para que se unieran a las batidas.

La Policía volvió al domicilio

Sin embargo, al seguir sin noticias ni ninguna pista, la Policía decidió volver a inspeccionar la casa en la que había sido visto por última vez de forma más exhaustiva. Esta vez, sí que encontraron a Kache, pero fue dentro de un baúl de juguetes cuatro días después de su desaparición. Lamentablemente no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Tras el hallazgo, la Policía inició una investigación y, según la autopsia realizada, el pequeño falleció accidentalmente debido a una asfixia posicional. Este tipo de ahogamiento se suele producir al dejar todo el peso del cuerpo sobre la caja torácica lo que impide que el diafragma trabaje para coger aire.

Después del terrible desenlace, la Policía ha trasladado sus condolencias a la familia del pequeño y se ha iniciado una campaña para recaudar fondos para su funeral.

Publicidad