ANTENA 3 HABLA CON LOS FAMILIARES

ANTENA 3 HABLA CON LOS FAMILIARES

María Concepción: "Lo único que podemos hacer es esperar y tener esperanza"

Uno de los pasajeros españoles del crucero Costa Concordia que continúan desaparecidos es Guillermo Gual de 68 años. Sus familiares esperan noticias de él desde Palma de Mallorca. el caso es especial porque Guillermo sufre autismo.

Nos hemos acercado al bar-restaurante de Ana y Juan, dos de los españoles que viajaban en el crucero Costa Concordia, acompañados por un grupo de familiares.

Entre ellos está Guillermo Gual, un mallorquín de 68 años que continúa desaparecido. Durante la época estival, Guillermo les hecha una mano en el negocio, a muy pocos metros de su casa, un ático que comparte con su hermano y su cuñada.

Esta misma mañana nos comentaban la impotencia que sienten por lo especial del caso, ya que Guillermo sufre autismo. "Cuando algo así ocurre todfo el mundo corre. El no es tan ágil, se siente perdido...", nos explica su cuñada, María Concepción López. La familia está en contacto con la embajada española y la compañía. A pesar de todo, no pierden la esperanza.

Concha y Gabriel han tenido más suerte. Su nieto Miguel viajaba con el mismo grupo. Él salió a nado del barco y ya les ha telefoneado para decir que está bien.

Otras dos personas, también mallorquinas, siguen desaparecidas.

antena3.com | Palma de Mallorca | 15/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.