Budi comiendo fruta

Publicidad

MÁS DE 20.000 EUROS EN DONACIONES

Budi, el orangután que creció en una jaula para pollos ya come fruta y se recupera

Budi, el bebé orangután que fue rescatado tras pasar los diez primeros meses de su vida encerrado en una jaula para pollos, ya se recupera en Essex. Allí le están cuidando, se alimenta con fruta y ya tiene la suficiente fuerza como para levantarse sólo. Famosos como Fearne Cotton, Joss Stone y Ricky Gervais han tuiteado sobre ella y en International Animal Rescue ya han recibido 20.000 libras en donaciones para su cuidado.

Desde que la historia de Budi fue publicada en el Daily Mail se convirtió instantaneamente en famoso y todos apluadieron la labor de International Animal Rescue, la asociación que le rescató en Borneo.

Budi ha aparecido en webs, televisiones y blogs de media Europa, America y Australia. Personalidades como Fearne Cotton, Joss Stoney Ricky Gervais han tuiteado sobre el y International Animal Rescue ha recaudado más de 20.000 libras en donaciones que se destinarán al cuidado de Budi.

Si Budi no ganá la fuerza suficiente para alimentarse por si mismo en los bosques de Borneo, International Animal Rescue ha asegurado que cuidará de por vida de Budi en su santuario para animales.

Publicidad