Publicidad

GRABADO POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

Brutal robo en Texas: arrastran, golpean y atropellan a una mujer para quitarle el bolso con 66.000 euros

Una cámara de seguridad de una gasolinera ha grabado el momento en que dos asaltantes intentan robar el bolso a una mujer, que antes había sacado del banco. Uno de los sospechosos está detenido, y se sigue buscando al cómplice. La mujer se encuentra en estado crítico.

Una mujer se dispone a entrar en una gasolinera en Texas cuando un hombre sale inesperadamente de un coche e intenta arrebatarle el bolso. El objetivo, los 66.000 euros que llevaba dentro.


El atacante se aferra de tal forma al bolso que agrede con brutalidad a la mujer, incluso la arrastra por el suelo. Ante tal escena, su esposo, y dueño de la gasolinera, sale a socorrerla. El asaltante no duda en embestir también al hombre.

Cuando parece que la mujer logra recuperarse e intenta escapar, aparece un segundo vehículo. El primer asaltante insiste en su propósito de hacerse con el bolso. Y el segundo, inicialmente con dudosa implicación, se une a la pelea. Propina patadas y se suma al forcejeo en el suelo. Ante la imposibilidad de llevarse el botín, se sube al coche y decide atropellar a las víctimas.

Uno de los sospechosos ha sido detenido por las autoridades de Houston. El otro sigue en busca y captura.

Publicidad