EN LA INDIA

EN LA INDIA

La 'broma' del supervisor de una fábrica le cuesta la vida a uno de sus empleados

La Policía busca al supervisor de la fábrica después de que por culpa de su 'broma' con una manguera de aire a presión uno de los empleados muriera tras pasar 15 días luchando por su vida.

antena3noticias.com | Madrid | 27/09/2018

La 'broma' de un supervisor de fábrica que le costó la vida a su empleado
La 'broma' de un supervisor de fábrica que le costó la vida a su empleado | Clarín

Rakesh Wagmore es el supervisor de una fábrica en la India a la que la Policía busca después de que uno de sus empleados muriera tras una 'broma' con una manguera de aire a presión. Según se puede ver en las imágenes de una cámara de seguridad publicadas por los medios hindúes, el hombre cogió la manguera y comenzó a bromear con ella.

Wagmore le disparó aire en la cabeza y después en la espalda a Aditya Jadhav pero, aprovechando que está dado la vuelta porque él se lo pedido, le pone la manguera con el aire en el culo. A Jadhav apenas le da tiempo a reaccionar y, casi de inmediato, pierde el conocimiento y cae al suelo.

Entonces, el trabajador fue trasladado al hospital, durante se debatió durante 15 días entre la vida y la muerte, pero tenía un daño tan grave que el pasado 18 de septiembre murió.

Wagmore se encuentra en paradero desconocido desde que ocurrió el suceso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.