Brittany y Dwight Neff

Publicidad

Viral

Brittany y Dwight Neff, un matrimonio estadounidense, logra adelgazar 240 kilos y revela sus tres secretos para lograrlo

La historia de Brittany y Dwight Neff, una pareja estadounidense, se ha vuelto viral en las redes sociales. Ella logró perder 152 kilos, mientras que él logró quitarse 90 kilos. Ahora, ambos han contado su historia y los secretos para conseguirlo.

Perder peso es uno de los objetivos que mucha gente se fija. Ya sea tras los atracones navideños o para lucir figura durante el verano en la playa o la piscina, millones de personas inician a diario dietas para perder esos kilos de más.

En el caso de Brittany y Dwight Neff, una pareja estadounidense, esa pérdida de peso era además algo necesario para velar por su salud. Ella llegó a pesar 232 kilos, mientras que él estaba en los 180.

Para ambos era una obligación perder peso y mejorar su salud. Brittany decidió plantarse y comenzar a perder peso. Y lo logró. Adelgazó 152 kilos, pasando a pesar 80 kilos. Su secreto fue establecer hábitos saludable.

Comiendo seis veces al día y haciendo deporte entre tres y cuatro veces a la semana, Brittany logró su objetivo e, incluso, se convirtió en entrenadora personal.

Tras lograrlo, decidió ayudar a su marido a perder peso. También lo logró y Dwight pasó de de los 180 a los kilos.

Las tres claves de su pérdida de peso

Él explica que la ayuda de su mujer fue imprescindible: "Tener a esa persona allí que conoce lo que has pasado y sabe exactamente cómo te sientes, eso ayuda a normalizarlo todo".

Esta peculiar pareja ha resumido en tres claves su secreto para esa espectacular pérdida de peso.

En primer lugar, fue tener una "salud mental", es decir, pensar de manera equilibrada y establecer hábitos saludables para el día a día.

El segundo truco fue buscar apoyo en el proceso. Ambos sostienen que es muy importante encontrar un apoyo anímico en este duro proceso.

Por último, Brittany y Dwight Nef explican que es clave descubrir la razón que te impulsa a perder peso. Dwight reconoce que lo hizo por su padre, que se encontraba enfermo.