Euromillones

Publicidad

Euromillones

Una británica que juega al mismo número del Euromillones todas las semanas olvida comprar el boleto el día que toca su combinación

La joven, de 19 años, compra cada semana la misma combinación de número para el sorteo de Euromillones: 6, 12, 22, 29 y 33, y 6 y 11 para las estrellas. Es decir, el número ganador del pasado 26 de febrero, con 210 millones de euros de premio. Pero justo ese día, Rachel Kennedy, olvidó apostar.

Rachel Kennedy, una universitaria británica de 19 años, olvidó comprar el boleto del sorteo del Euromillones del pasado viernes 26 de febrero. Nada grave si no fuese porque la combinación ganadora fue la misma a la que juega todas las semanas. Tanto es así que al ver el número, la joven, natural de Brighton, estalló de alegría... Antes de caer en la cuenta que justo ese día no había comprado el boleto de lotería.

La estudiante reconoció después que los exámenes y trabajos de la universidad tenían la culpa de su descuido. "Todo pasa por alguna razón. No somos ni más ricos ni más pobres de lo que éramos esta manaña", dijo, con filosofía, a un portal británico de noticias.

El novio de Kennedy, tirando de humor, compartió en Twitter la combinación premiada en el sorteo acompañando la foto con un mensaje que rezaba: "Cuando tu chica decide no jugar al Euromillones el día que salen los siete números a los que siempre juega..."

El joven, además, adjuntó las capturas de pantalla que demostraban que su pareja venía apostando al mismo número desde hacía semanas.

El ganador del sorteo de Euromillones, premiado con 210 millones de euros, fue un ciudadano suizo.

Publicidad