TikTok

Boris Johnson revoluciona TikTok con su primer vídeo: "No me verán bailar aquí"

La cuenta del primer ministro británico, Boris Johnson, cuenta ya con más de 110.000 seguidores y dos millones de visitas.

Publicidad

El primer ministro británico, Boris Johnson, debutó en la popular red social TikTok. La mayoría de líderes internacionales no se han apuntado todavía a ella. En un solo día ha logrado más de 110.000 seguidores y su primer vídeo tiene más de dos millones de visitas.

En su primer vídeo, Johnson explica que ya está en la red social, pero especifica que "no me verán bailar aquí". "Hola amigos, soy Boris Johnson lanzando el sitio número 10 de TikTok", dijo anunciándose.

Al rato, se publicó un segundo vídeo formado por un montaje de imágenes junto a Rishi Sunak, posible sustituto del primer ministro. Sunak es su ministro de Finanzas.

"Recibirás todo tipo de mensajes y contenido que quizás no recibas si miras Instagram, Snapchat o Facebook: Twitter, LinkedIn y todo lo demás", ha explicado. Johnson entra en una de las redes sociales más en auge con el nombre de 10downingstreet. Tras abrir la cuenta, miles de usuarios comenzaron a comentar los vídeos.

El primer ministro británico tiene cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, con millones de seguidores en esas plataformas.

Otros líderes en TikTok

Boris Johnson se une a otros líderes en TikTok como al presidente de Francia, Emmanuel Macron. Se trata de uno de los líderes más activos en la red social y tiene 2,9 millones de seguidores.

Ha aprovechado su cuenta para hacer campaña en las recientes elecciones francesas.

Pero también hay otros líderes, como el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, o el ex primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, e incluso el primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Publicidad