Boris Johnson

Boris Johnson habría bromeado con que el diputado conservador acusado de abusos era un "tocón", según The Telegraph

Crece la intensidad del escándalo político en Reino Unido cuando la prensa informa ya de más victimas de supuestos tocamientos por parte de un diputado del partido de Boris Johnson.

Publicidad

El nuevo escándalo político en Reino Unido por las acusaciones contra un diputado conservador sube de tono con la aparición de nuevas presuntas víctimas. El ya ex alto cargo del partido conservador ha sido acusado de supuestos tocamientos.

The Telegraph lo acusa de mirar hacia otro lado sobre las advertencias del diputado en cuestión. Los asesores de Johnson aseguran que desconocía los hechos, pero según el dominical el primer ministro habría incluso bromeado con que era un "tocón".

Este dato agrava todavía más la tensión existente entre sus propias filas, que recordemos, son las únicas que por el momento podrían apearlo del poder. El pasado mes de mayo la Policía Metropolitana de Londres detuvo a un diputado conservador británico, sospechoso de un delito de violación y otro de agresión sexual, según ha informado al diario sensacionalista 'The Sun'.

Este no sería el primer escándalo sexual en el que se ven envueltos los 'tories' en las últimas semanas. Recientemente, el diputado Neil Parish presentó su dimisión después de que se supiera que consumía pornografía desde su teléfono móvil mientras se encontraba en la Cámara de los Comunes.

Publicidad