MÁS QUE MODA EN LA VISITA DE ESTADO DE TRUMP

MÁS QUE MODA EN LA VISITA DE ESTADO DE TRUMP

Los mensajes que envía la reina Isabel II con su bolso

La Reina usa este complemento para comunicarse con el servicio secreto de Palacio. Dentro lleva, según el biógrafo de la realeza, un espejo, lipstick, pluma, pastillas de menta y lentes. Los domingos mete billetes doblados para dar propina en la iglesia.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 04/06/2019

La reina Isabel II usa su bolso para comunicarse con el servicio secreto. Dependiendo de donde se lo coloca manda un mensaje diferente. EstOs son algunos de los mensajes que envía la Reina con su complemento:

  • Si lo pone sobre la marcha quiere marcharse
  • Siempre lo lleva en el brazo izquierdo, para poder saludar. Si lo cambia de mano: quiere acabar la conversación.
  • Si pone su bolso sobre la mesa durante la cena, significa que quiere que el evento termine en los próximos cinco minutos
  • Si lo pone en el suelo es que no está disfrutando de la conversación y quiere ser rescatada por su dama de compañía.
  • La señal más urgente es cuando gira su anillo. Eso quiere decir que necesita ser salvada inmediatamente.

La esposa del presidente estadounidense, Melania Trump, ha sacado del armario la diplomacia. Con un vestido con edificios londinenses se ha subido al avión, mientras al aterrizar se baja y hace un guiño marinero al desembarco de Normandía. En Buckingham Palace, Melania le hace un homenaje a Lady Di.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.