Boda

La boda de superlujo del hijo de uno de los hombres más ricos de la India: actuación de Rihanna y 2.500 platos diferentes

Actuación de la cantante Rihanna. Se servirán 2.500 platos durante los tres días que dure la fiesta previa. Entre los invitados se cuenta con Bill Gates, Mark Zuckerberg e Ivanka Trump. Son algunos de los detalles de la fiesta previa a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de la India.

El hijo de uno de los hombres más ricos de la India y su futura mujer

El hijo de uno de los hombres más ricos de la India y su futura mujerInstagram

Publicidad

Si eres uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna que se calcula en más de 100.000 millones de dólares, y se casa tu hijo, no tiras la casa por la venta: tiras todo un palacio. El hombre en cuestión es Mukesh Ambani y el que se casa es su hijo Anant. Hace unos años, cuando tuvo que costear la boda de otra de sus hijas se gastó 100 millones de dólares en la fiesta. En esta ocasión parece que no se quedará atrás.

La celebración previa al enlace comienza este próximo día 1. Entre los invitados se espera a Bill Gates, Mark Zuckerberg e Ivanka Trump. Rihanna será una de la artista que actuará y también el mago David Blaine. La fiesta se prolongará durante 3 días. En estas jornadas se servirán 2.500 elaboraciones diferentes; la intención es que los comensales no repitan dos veces el mismo plato. El evento se celebrará en un jardín de 3.000 acres, ubicado en los terrenos de una refinería de petróleo en Jamnagar, en el estado natal de los Ambani, Gujarat. Un jardín con más de 10 millones de árboles y el huerto de mangos más grande de Asia. Cuenta con 2.000 animales de todo el mundo, que han sido rescatados y rehabilitados: leopardos, tigres, leones, jaguares y elefantes.

A todos los invitados se les ha remitido un documento que incluye un código de vestimenta de nueve páginas. Serán unos 1.000 los invitados a esta fiesta previa porque la boda no tendrá lugar hasta el 12 de julio. La familia Ambani ha reconstruido y renovado 14 nuevos templos espectaculares en la región de Jamnagar en Gujarat específicamente para las celebraciones de Anant y Radhika Merchant, que así se llama la novia.

Vivir en 37.000 metros cuadrados

La familia Ambani vive en una torre de 27 pisos en Bombay. Entre sus 37.000 metros cuadrados, cuenta con un helipuerto, nueve ascensores, seis pisos de estacionamiento reservados para sus 170 autos de lujo, una estación de servicio, un templo hinduista, un spa y una habitación que escupe copos de nieve de las paredes las 24 horas del día. Junto a la familia viven 600 personas del servicio doméstico. La construcción fue planeada para resistir un terremoto de magnitud 8, costó entre 1000 y 2000 millones de dólares y hoy es la residencia privada más cara del mundo.

La familia Ambani comenzó con una pequeña empresa dedicada al comercio de de especias e hilo de poliéster. Hoy es una multinacional, la más grande de India en términos de capitalización de mercado y ingresos. Sus negocios incluyen energía, petroquímicos, gas natural, venta al por menor, telecomunicaciones, medios de comunicación y empresas textiles.

Si bien pocos en la India pueden permitirse bodas lujosas como las de los Ambani, las cifras muestran que las bodas en la India siguen siendo cada vez más grandes y grandiosas. India ahora gasta más de 75 mil millones de dólares en bodas cada año, lo que la convierte en la cuarta industria más grande del país.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad