Callie Thorpe

Publicidad

HA TARDADO TRES MESES EN TENER FUERZAS PARA RESPONDER

Una blogger de moda XL posa para una revista en bikini y recibe más de 900 comentarios humillándola

Callie Thorpe ha lanzado un vídeo en el que carga contra los trolls que han querido reírse de ella y humillarla. La joven, referente de la moda XL, posó en bikini junto a celebrities como Kendall Jenner, Bella Hadid o Selena Gomez.

Callie Thorpe es una de las celebrities e influencers más conocidas. Con más de 144.000 seguidores en Instagram es todo un referente de la moda XL. Sin embargo, los trolls, como siempre, aprovechan la mínima para criticar su peso, su figura y su cuerpo.

La última polémica ha surgido a raíz de su aparición en el especial de bañadores de la revista Vogue en su edición británica. Thorpe posaba junto a celebrities como Kendall Jenner, Bella Hadid, Selena Gomez o Karlie Kloss. Pese al bonito reportaje, cientos de usuarios se han dedicado a humillarla y criticarla. En total, más de 900 comentarios para reírse de ella.

La publicación de la revista fue el pasado mes de abril y ahora Callie ha decidido responder a través de un vídeo en su canal de Youtube.

En 20 minutos de vídeo, Callie acaba derrumbada llorando explicando lo que había sentido con cada uno de los cientos de comentarios que la criticaban y humillaban, pero también cargando contra todos ellos, pidiéndoles que se hagan responsables de su contenido: "Me entristece mucho que, cuanto más trabajamos en favor del 'body positive', más mujeres estamos sometidas a estos abusos".

"No me silenciarán. No dejaré que gente así haga que deje de crear una comunidad con mujeres de todo el mundo. Quiero continuar animando a las mujeres a sentirse felices en su propio cuerpo. Quiero seguir luchando contra esto porque no creo que sea correcto", concluye.

Publicidad