ESTA SEMANA SALE A LA VENTA

ESTA SEMANA SALE A LA VENTA

Bill Clinton publica su primera novela 'El presidente ha desaparecido'

"Quería escribir algo conmovedor e interesante pero que no solo pareciera real sino que fuera real", explica en la presentación. Desvela secretos del Despacho Oval y también la forma en la que EEUU podría ser atacado.

El expresidente de EEUU Bill Clinton ha presentado su primera novela 'El presidente ha desaparecido', coescrita con el autor superventas James Patterson, y que narra la desaparición de un presidente estadounidense en medio de una gravísima crisis mundial.

¿Podría acabar un mandatario estadounidense en paradero desconocido tal como sucede en la novela? "Sí que podría, pero no durante mucho tiempo, porque el Servicio Secreto están ahí para mantenerte con vida", señaló Clinton durante la presentación de la novela en el festival BookCon de Nueva York.

Clinton dijo que el protagonista, un presidente imaginario llamado Jonathan Lincoln Duncan, no está inspirado en sí mismo porque "él es mucho más joven" y tampoco en el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, ya que no está desaparecido, sino que, dijo irónicamente, "nos lo recuerda cada mañana cuando aparece un nuevo tuit".

La traducción al español de la novela llegará este martes de la mano de la editorial Planeta.

| | 03/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.