3 HORAS PARA RECIBIR LA EPIDURAL

3 HORAS PARA RECIBIR LA EPIDURAL

Un bebé pesa más de 7 kilos al nacer

El neozelandés recién nacido es tan grande que dobla el peso promedio de un bebé recién nacido y su madre ni siquiera podía agacharse.

Bebé nacido con más de 7 kilos en Nueva Zelanda
Bebé nacido con más de 7 kilos en Nueva Zelanda | stuff.co.nz

Una madre de Lower Hutt, en Nueva Zelanda, ha dado a luz a uno de los bebés más grande en la región, un niño con un peso de 16 libras 4 onzas (7,39 kilos), aproximadamente el doble del peso promedio de un bebé recién nacido.

Por ello, los médicos del Hospital Wellington tardaron tres horas en administrar la epidural a la mujer antes de que el bebé naciera por cesárea. Los padres, que no han querido ser identificados por el medio 'Stuff', se han mostrado felices porque el pequeño, que mide 57 centímetros, se encuentra con buen estado de salud. Sin embargo, les resulta gracioso que ya tiene que usar la tercera talla de pañales y ropa para bebés de seis meses.

Se trata del segundo bebé de esta madre, y el primero también fue grande aunque no tanto, ya que pesó 5,4 kilos.

En el Libro Guinness de los Récords, el bebé más pesado se registró con poco más de 10 kilos y nació en 1879.

Este año, la mujer australiana Natasha Corrigan llegó a los titulares internacionales después de dar a luz a un bebé de 6 kilos de forma natural y sin epidural.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.