FOTOS PUBLICADAS EN REDES SOCIALES

Una madre deja a su bebé desnuda en el balcón con temperaturas heladoras para vengarse de su exmarido en Rusia

La mujer acusa a su expareja, padre de la niña de 3 meses, de dejarla sola con la bebé y él justifica que trabaja "demasiado" como para hacerse cargo de la menor pero pide que le quiten la custodia a la madre. En el momento de la foto las temperaturas podían alcanzar hasta los -20ºC.

Publicidad

Elizaveta Klimova, de 20 años, dejó a su bebé de 3 meses en el balcón de su casa en la ciudad rusa de Balakovo y le hizo una foto que le envió a su exmarido Aleksandr Potryasov, de 28 años y padre de la pequeña. Klimova escribió a su ex: "Ven a verla por última vez. La encerré en el balcón. Que se enfríe, carajo. Ella me sacó de quicio."

Hace unos días, el marido de Klimova hizo públicas las fotos publicándolas en sus redes sociales y señaló a los medios de comunicación locales que las publicó para que le quitaran la custodia porque tenía miedo de lo que fuera capaz de hacerle a su hija. "Estoy cansado de pensar que podría congelar a la niña o tirarla a la calle", explicó en la misma conversación, aunque matizó que él tampoco la puede cuidar porque trabaja "demasiado".

"Estoy cansado de pensar que podría congelar a la niña o tirarla a la calle"

Cuando las fotos se hicieron públicas, Klimova acusó a Potryasov de "dejarla sola con el bebé sin dinero". Según sus vecinos, Potryasov dejó a su esposa poco después del nacimiento de su hija y se trasladó a la ciudad vecina de Volsk.

La policía ha investigado las fotografías después de que se publicaran en internet y la historia se hiciera pública. "Después de revisar a las personas involucradas, la Policía descubrió que las fotos fueron tomadas en octubre de este año, el bebé fue examinado por los médicos y su estado de salud es normal", ha señalado un portavoz, que añade que "la madre fue acusada de incumplimiento de las responsabilidades parentales y multada". Las temperaturas en Balakovo en octubre en esas fechas pueden alcanzar mínimas de -20ºC.

Publicidad

Un matemático gana 14 veces la Lotería con un exitoso método numérico

Un matemático gana 14 veces la Lotería con un exitoso método numérico

El matemático rumano Stefan Mandel ha ganado la lotería de varios países hasta en 14 ocasiones. Mandel, que ideó un método numérico infalible, vive ahora en una remota isla con una fortuna incalculable.

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

El primer ministro de Eslovenia muestra su cara más subversiva cargando en Twitter contra las instituciones europeas y contra otros jefes de Gobierno. Janez Jansa es admirador de Donald Trump y de Viktor Orban y parece que ha elegido seguir la misma línea populista de enfrentamiento. En Bruselas suenan las alarmas ante este personaje que solo puede traer nuevos quebraderos de cabeza a una Unión Europea que ya tiene suficientes.