Pareja tomando un café

Publicidad

UN 65% DE LOS ENCUESTADOS RECONOCE HABER SIDO INFIEL

Los banqueros y los corredores de bolsa son los más propensos a cometer infidelidades

Una encuesta ha dado a conocer cuáles son las profesiones en las que es más probable cometer una infidelidad. Los encuestados aseguran que lo más positivo de tener un romance con un compañero de trabajo es que el trabajo se hace más emocionante, divertido y más fácil.

Un estudio ha dado a conocer cuáles son las profesiones en las que es más probable cometer una infidelidad. Victoria Milan, un sitio web de citas para personas casadas, ha realizado una encuesta a más de 5.000 personas, en la que se concluye que el 65% de los encuestados confiesa haber sido infiel a su pareja con alguien de su entorno laboral.

La encuesta, publicada en The Independent, determina que los banqueros y los corredores de bolsa son los más propensos a cometer infidelidades (21%), por encima de los pilotos y asistentes de vuelo (19%) y de los médicos y enfermeras (15%). En cuarto lugar se encuentran las personas dedicadas a los negocios (12%), le siguen aquellos dedicados al mundo de los deportes (11%) y a las artes (7%), como los cantantes, actores y modelos.

En los últimos puestos se encuentran aquellos que trabajan de noche (6%), como los DJs o camareros. Por último, los periodistas (5%) y abogados (4%) son los que menos infidelidades cometen en el terreno laboral.

Según publica The Mirror, los encuestados además aseguran que lo más positivo de tener un romance con un compañero de trabajo es que el trabajo se hace más emocionante, divertido y más fácil. Además reconocen que en el trabajo es más fácil encontrar a alguien con el que tengas muchas cosas en común, pero la gran mayoría, casi el 70%, señala que también existe la posibilidad de terminar mal.

Publicidad