Avión de American Airlines

Publicidad

DEBIDO AL CONFLICTO ARMADO DEL PAÍS

Las autoridades aéreas de EEUU prohíben a las aerolíneas del país volar sobre Irak

Autoridades aéreas de Estados Unidos han prohibido este viernes a las aerolíneas del país sobrevolar sobre Irak debido a su situación peligrosa.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos prohibió este viernes a las aerolíneas del país sobrevolar sobre Irak debido al peligro que representa la situación que se vive en el país árabe sumido en combates con los yihadistas del Estado Islámico.

"La Administración Federal de Aviación emitió este viernes una notificación en la que prohíbe a los operadores estadounidenses volar sobre el espacio aéreo de Irak debido a la situación peligrosa creada por el conflicto armado", indicó la agencia en un comunicado.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.