SE INTERROGADO A MÁS DE DOS MIL PERSONAS

SE INTERROGADO A MÁS DE DOS MIL PERSONAS

Australia ofrece una recompensa de 3,9 millones de euros para encontrar a un asesino en serie de hace más de tres décadas

La Policía australiana ha ofrecido seis recompensas de un millón de dólares australianos (3,9 millones de euros) por información que permita encontrar al o a los responsables de los seis crímenes.

Un coche de la Policía australiana
Un coche de la Policía australiana | Agencias

La Policía australiana ofreció hoy 6 millones de dólares australianos (3,9 millones de euros) de recompensa para encontrar al asesino en serie responsable de la muerte de seis mujeres hace más de treinta años en Melbourne. Las víctimas, de entre 14 y 73 años, fueron asesinadas entre mayo de 1980 y noviembre de 1981 y sus restos aparecieron en zonas de matorrales de las afueras de la ciudad.

"La investigación busca asistencia del público para ayudar a resolver estos seis asesinatos"

La Policía de Victoria, estado cuya capital es Melbourne, ofreció seis recompensas de un millón de dólares australianos por información que permita encontrar al o a los responsables de los crímenes. "La investigación busca asistencia del público para ayudar a resolver estos seis asesinatos y apela directamente a cualquier persona con conocimiento de estos crímenes para que contacte con la Policía", indicó la Policía de Victoria en un comunicado.

La Policía indicó que a lo largo de los años se ha interrogado a unas dos mil personas con relación a los asesinatos y que un número no especificado de personas de interés han sido identificadas. También señaló que un nuevo grupo policial fue creado en 1998 para revisar el caso en el que hasta el momento nadie ha sido imputado.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 21/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.