Roma

Publicidad

Coronavirus

Así se ven en tiempo real las ciudades más importantes del mundo con el coronavirus

La llegada del coronavirus provocó que millones de personas permanezcan en sus casas. Gracias a SkylineWebcams se puede viajar a cualquier lugar del mundo.

En resumen
  • Hay cientos de lugares
  • Se puede saber el tiempo o ver un time-lapse del lugar

Vacío, así se muestran las imágenes en SkylineWebcams. El coronavirus obliga a permanecer en casa y este es el resultado. La plataforma ofrece la posibilidad de observar, en tiempo real, qué ocurre en los lugares más conocidos del mundo.

Madrid, Florencia, Nueva York o Tánger. Cientos de ciudades a disposición del usuario. El 17 de marzo, la Unión Europea cerró fronteras y España el 22, al igual que otros países.

La situación provocada por el Covid-19 ha permitido que esta sea la forma más cercana de visitar un lugar. Y, ¿qué podemos ver? La Fontana de Trevi, en Roma, vacía y con algún coche o persona de por medio.

La Puerta del Sol, en Madrid, está un poco más concurrida; pero no como quien la conoce de cerca. Ambulancias, bomberos o coches policiales y algún peatón pasando de largo; así es la nueva vida en el lugar. Lo mismo ocurre en Las Vegas o en la 42nd Street de Nueva York. Las calles permanecen vacías y solo vemos un par de coches y alguna persona circulando en las medidas permitidas.

También se visualizan otros lugares más paradisíacos, como las playas de Maldivas. Mar claro y azul cristalino, la arena blanca y un cielo soleado. Solo hay que buscar la hora concreta y allí puedes 'estar'. Solo hay que echarle imaginación en estos días confinados por coronavirus y SkylineWebcams te da la opción.