EN TEXAS

EN TEXAS

Así fueron los últimos segundos previos al accidente de un avión de carga donde murieron los tres tripulantes

Perdieron el control de su Boeing 767 en pleno descenso, cuando se preparaban para aterrizar en el aeropuerto internacional de Houston, en Texas.

antena3noticias.com | Madrid | 07/03/2019

Un avión de carga Boeing 767 con tres personas a bordo se estrelló el pasado 23 de febrero pero este jueves se han dado a conocer las imágenes en la bahía de Trinity, en la costa de Texas, informó la Administración de Aviación Federal (FAA). La Oficina de Policía de Chambers, donde sucedió el accidente, indicó que no había supervivientes.

El avión, un bimotor operado por la compañía Atlas, realizaba el trayecto entre Miami (Florida) y Houston (Texas). Por ahora se desconocen las causas que provocaron que la aeronave se precipitase al mar, y los equipos de rescate se encuentran ya en el lugar de los hechos para recuperar los restos. El accidente se produjo a apenas kilómetros al este del aeropuerto de Houston

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.