Aviones de American Airlines

Publicidad

Coronavirus

El aplauso de los pasajeros del avión a la tripulación tras expulsar a una mujer que se negó a usar mascarilla: "Pueden aplaudir todo lo que quieran"

Los pasajeros aplaudieron al personal de American Airlines por echar a una mujer de un vuelo de Ohio a Carolina del Norte después de negarse a usar la mascarilla.

¡Pueden aplaudir todo lo que quieran! Esa fue la última frase, espetada desde la salida del avión, por la pasajera expulsada. Los pasajeros comenzaron entonces a aplaudir al personal de American Airlines por echar a la mujer del vuelo después de que se negara a usar mascarilla.

No me pongo la mascarilla

Toda la escena ha quedado registrada. Uno de los viajeros grabó el momento con su móvil. La mujer de nombre "Karen" fue expulsada de un vuelo de American Airlines por negarse a usar la mascarilla para evitar infecciones de coronavirus el 19 de julio.

Fue el vuelo de Ohio a Carolina del Norte, la mujer exigió ser atendida primero, discutió con la azafata y se negó a usar la mascarilla para protegerse de posibles contagios de coronavirus. Otro pasajero le dijo que "tenía que ponérsela" pero Karen insistió en que sufría una enfermedad.

Aplauso de los pasajeros

Cuando la tripulación del vuelo de American Airlines pidió a la mujer que se fuera, los pasajeros a bordo del avión estallaron en aplausos y vítores mientras ella respondía: "Pueden aplaudir todo lo que quieran" respondió la expulsada. Dos empleados de American Airlines, protegidos con mascarillas para evitar contagios de coronavirus, escoltaron a la mujer mientras ella indignada recogía su equipaje.

Debido a la crisis del coronavirus, American Airlines adoptó la medida de no permitir viajar en sus aviones sin la debida mascarilla de protección. Una norma que busca evitar la propagación de coronavirus en país.