Publicidad

MALTRATO ANIMAL

Ofrecen 2.500 dólares de recompensa por pistas sobre la persona que cortó las orejas y la nariz a un perro en Detroit

Un perro de la raza Rottweiler ha sido hallado este martes en Detroit con las orejas y la nariz cortadas. La organización de asistencia social a los animales 'Michigan Humane Society' ha ofrecido 2.500 dólares de recompensa para quien encuentre al culpable del suceso, según informa 'Daily News'.

Un ciudadano de la ciudad de Detroit (Estados Unidos) ha encontrado este martes un perro con las orejas y la nariz seccionadas. Minutos después de localizar al animal herido, el residente notificó a la organización de asistencia social a los animales 'Michigan Humane Society', los cuales enviaron un equipo de rescate al lugar del hallazgo. El Rottweiler fue trasladado inmediatamente a un centro de cuidado de animales para su tratamiento.

La sociedad humana de Michigan ha ofrecido 2.500 dólares de recompensa para la persona que encuentre al culpable del suceso transcurrido esta semana en Detroit. Según el medio 'Daily News', el atacante, además de amputarle las orejas y la nariz al Rottweiler, laceró sus uñas y las patas de atrás.

"Parece que alguien ha decidido mutilar a propósito a este pobre perro, el cual se ha tenido que enfrentar a un duro sufrimiento", manifestó Mark Ramos, uno de los investigadores del suceso, para la página web de la organización.

El Rottweiler continúa bajo tratamiento en el centro de cuidado animal Mackey Center en Detroit. Mientras tanto, la policía no ha encontrado pistas sobre algún sospechoso autor del incidente.

Publicidad