Imagen no disponible

Publicidad

LA MASCOTA TAMBIÉN LA AYUDÓ A SUPERAR UNA DEPRESIÓN

Anuko, el perro que ayuda a superar la depresión de su dueña y le costea los estudios de medicina

Esta mascota no solo tiene miles de seguidores en las redes sociales, sino que los beneficios que consigue de su imagen ayudara a que su joven dueña de Inglaterra pueda cumplir su sueño de estudiar medicina en Bulgaria.

Anuko podría ser considerado el mejor perro del mundo ya que literalmente le paga los estudios de su dueña. Cuando Anuko se convirtió en la mascota de Jasmine Milton ella tenía 18 años y el husky solo ocho semanas de vida.

Ahora, dos años después, el perro de esta joven inglesa no solo tiene varios perfiles propios en las redes sociales, sino que los beneficios que obtiene de explotar su imagen ayudaran a que su dueña se pueda pagar la carrera de Medicina.

La cara de enfadado de este husky se ha popularizado en las redes sociales y ha conseguido que distintas marcas lo utilicen para publicitar sus productos. Estos contratos se vieron reflejados en importantes ingresos para Jasmine, que hasta ahora ha logrado ganar más de 24.000 euros. El dinero conseguido gracias a su mascota servirá para que esta joven pueda cumplir su sueño de estudiar medicina en Bulgaria.

Publicidad