17.020227

Publicidad

Tratamiento médico

El antes y el después de la bebé que nació con un 'lunar' gigante en la cara tras recibir tratamiento

Luna Fenner, la bebé que nació con una enorme mancha en la cara, comienza a recuperarse tras viajar a Rusia para someterse a un tratamiento pionero. Su madre ha mostrado el antes y el después tras las primeras sesiones.

Luna Fenner, la bebé de Florida que nació con una afección cutánea conocida como 'nevo melanocítico congénitose' ha comenzado a recibir el tratamiento para tratar esta enfermedad que le causa manchas en la cara.

La madre de la pequeña, Carol Fenner de 36 años, ha compartido en sus redes sociales el momento en el que el cirujano le quita el vendaje de la cara a la pequeña.

Esta es la primera parte del tratamiento fotodinámico que está recibiendo la pequeña después de que su madre cruzara medio mundo hasta dar con un doctor ruso que era "la mejor opción para Luna".

Las fotografías del antes y el después de la niña muestran una notable diferencia y, a diferencia de los tratamientos que se utilizan en Estados Unidos, el procedimiento ha sido indoloro para la niña. "El resultado es asombroso y ahora estoy muy segura de que estaba en lo correcto al querer volar a Rusia", asegura la madre de la pequeña.

Carol y su hija de ocho meses viajarán a Estados Unidos para pasar la Navidad antes de regresar a Rusia para continuar con el tratamiento a partir de enero.

El tratamiento consiste en la inyección de un medicamento no identificado que se acumula en la marca de nacimiento de la niña. Este producto hace que el tejido con la mancha muera formando así una costra sobre la piel. Debajo de esta costra crece una piel nueva y sana que no deja ningún tipo de marca.

Publicidad