Publicidad

EQIUPO DE INVESTIGACIÓN | ADELANTO DE 'ALARMA NUCLEAR'

Antena 3 cuenta el desastre nuclear a treinta kilómetros de Fukushima

Es la primera vez que una televisión se acerca a la central nuclear de Fukusima. El equipo de investigación de Antena 3 ha estado a sólo treinta kilómetros de la central a pesar de la amenaza de la radiación. El resultado lo podrán ver este lunes a las 23.45 horas, después de 'El Barco'.

¿Qué está pasando realmente en Japón? ¿Cómo está viviendo la población la alerta nuclear? ¿Les están contando la verdad? Equipo Investigación de Antena 3 llega a la zona amenazada por el accidente de la central nuclear de Fukushima.

Son imágenes exclusivas. Ningún equipo de televisión ha estado tan cerca de la catástrofe nuclear. Un medidor de radioactividad le sirve al equipo para comprobar in situ los efectos del desastre.

El programa desvela la odisea de un ingeniero español desesperado por abandonar la zona de mayor riesgo. El reportaje especial muestra imágenes inéditas del día a día de los españoles que han optado por permanecer en el país, tras vivir el terremoto, el tsunami, y el accidente nuclear.

El equipo de Antena 3 pone de relieve un fenómeno imparable: los ciudadanos que con móviles de última generación, videocámaras y portátiles, cuentan lo que está pasando. Lo cuelgan en la red, gratis y en directo. Es la visión muchas veces crítica, de una catástrofe sin precedentes. Alarma nuclear, un reportaje de esta casa que podrán ver el próximo lunes, después de ‘El Barco’.

Publicidad