25º Aniversario Canal Internacional

Antena 3 Internacional cumple 25 años como la primera señal privada española

El área de internacional, con cuatro señales y la plataforma de vídeo Atresplayer Premium, es un puntal dentro de la estrategia de diversificación del Grupo

Publicidad

Fue en 1996 cuando el canal internacional de Atresmedia comenzó a andar. Fue la primera señal privada en dar el salto al exterior y ya llega a más de 20 millones de hogares en todo el mundo. Internacional, con 4 señales y la plataforma de vídeo Atresplayer Premium, es un puntal dentro de la estrategia de diversificación del Grupo Atresmedia.

25 años del Canal Internacional

Antena 3 Internacional cumple 25 años como la primera señal privada española. Salió al aire en México y hasta hoy, cuando puede presumir de entrar cada día en más de 20 millones de hogares de una treintena de países de todo el mundo.

Un apasionante viaje al exterior del grupo Atresmedia que, en la actualidad, opera otros 3 canales internacionales, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine, además de la plataforma de vídeo, Atresplayer Premium. Todo bajo el paraguas de Atresmedia Internacional que desde su creación no ha parado de crecer, llegando hasta 60 millones de hogares abonados.

Para el director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche, "los 25 años de Antena 3 Internacional es uno de los ejemplos más paradigmáticos del éxito en nuestra apuesta por la diversificación en general y por la internacionalización en particular, demostrado que también podemos ser líderes más allá de nuestras fronteras, donde operamos en un mercado muy competitivo".

En estos 25 años Antena 3 Internacional se ha consolidad también a nivel informativo. Es referencia fuera de España con 3 informativos diarios, pendientes de la actualidad de España y el mundo y siempre desde el lugar donde se produce la noticia. También con el magazín 'Espejo Público'.

Programas de análisis y entrevistas como 'Lo de Évole' o 'Equipo de Investigación, 'Pongamos que hablo de…' y 'Te lo vas a comer'. Un aniversario en el que Antena 3 Internacional se ha convertido en la casa del entretenimiento, como 'Pasapalabra', 'La Voz' y 'La Ruleta de la Suerte'.

Y formatos de éxito como creador de programas como 'Tu Cara Me Suena', e impulsora de espacios como 'El Hormiguero 3.0', que cada temporada se hace más grande con invitados de proyección internacional.

Publicidad