Canadá

Una anciana gana 31 millones en la lotería gracias a su nieto y paga la hipoteca de toda la familia

Su nieto le regaló un boleto de lotería por su cumpleaños y acabó siendo el ganador.

Marie McCarthy, ganadora de la lotería en Canadá

Marie McCarthy, ganadora de la lotería en CanadáAtlantic Lottery Corporation

Publicidad

De vez en cuando, la loteríanos deja historias de lo más conmovedoras. Bien empleado, el premio puede cambiar toda una vida y cumplir sueños que, hasta entonces, parecían inimaginables. Un ejemplo de ello es Marie McCarthy, una anciana canadiense que se llevó el mayor premio de la historia de Lotto Max, un juego de lotería canadiense que otorgaba la friolera de 31 millones de dólares.

Su nieto le regaló el boleto de lotería

¿Quién iba a decir a Marie que el billete de lotería que le regaló su nieto Jeff por su cumpleaños sería el ganador del premio? La mujer no suele jugar a la lotería, pero sí que alguna vez había adquirido un boleto para una ocasión especial, y su cumpleaños acabaría siendo la más especial de las ocasiones.

"Jeff revisó el billete y gritó: 'Tienes todos los números'", recuerda Marie, que añade que, en su momento, no se lo podía creer. "Bajó corriendo las escaleras con su móvil, confirmando que teníamos la combinación ganadora", añade. Aún así, Marie no se lo creyó hasta que recibió la llamada de Atlantic Lottery, la organización canadiense que se encarga de ratificar la validez del billete.

La loteríapuede hacer que cumplas sueños inimaginables, y eso es lo que le pasó a esta anciana. "Realmente, nunca había pensado en una lista de deseos porque en mi vida habría imaginado tener el dinero para ello", afirmaba en declaraciones recogidas por el operador de loterías.

La anciana le pagará la hipoteca a toda su familia

Por ello, ahora le toca pensar en qué va a gastar los 31 millones de dólares. Por el momento, ya ha confirmado que lo primero que quiere hacer es comprarse un coche de la marca 'Cadillac'. Sin embargo, aclara que la mayor parte del dinero lo va a emplear en las hipotecas de sus familiares.

El motivo es que sabe lo que es sufrir por problemas económicos. Marie viene de una familia numerosa en la que faltaba dinero y no quería que sus seres queridos experimentasen lo mismo. "Una se siente bien. No tendrán las preocupaciones que yo tenía cuando tenía que pagar mi casa", explica a 'CTV News'.

Publicidad