Capo de la mafia

La amante de Messina Denaro se presenta ante la policía y dice que no sabía que era un capo de la mafia

La mujer ha contado que mantenía una relación sentimental desde hace varios meses con "el hombre que había visto por televisión". Añadió que no sabía quién era realmente el capo mafioso.

Publicidad

La mujer se presentó en el cuartel de Carabinieri de Campobello di Mazzara y contó que mantenía desde hace algunos meses una relación sentimental con "el hombre que había visto por televisión". Añadió que no sabía quién era realmente el capo mafioso.

Se habría enterado por los medios de comunicación el día que Messina Denaro fue detenido. Según ella, se trataba de un hombre "atento y amable" .

La policía la buscaba después de que en una de las guaridas del mafioso se encontrara ropa de mujer, joyas y perfumes femeninos.

Su versión desata las dudas

De momento están valorando su versión, sobre la que tienen dudas. También se ha revisado su vivienda. En los últimos días, otras dos mujeres de la zona han prestado declaración ante las autoridades por una posible relación con el capo detenido. El objetivo policial es conocer si Messina Denaro en la intimidad reveló alguna información útil sobre sus actividades mafiosas.

La amante del mafioso no es la única persona que se ha presentado ante los carabinieri desde la detención. Un rosario de habitantes de la comarca donde Messina Denaro pasó los últimos tres años ha prestado declaración voluntariamente. Al trascender que la policía había encontrado una lista con teléfonos, muchas personas prefirieron anticiparse a las posibles consecuencias judiciales de haber mantenido contacto con él: desde pacientes de la clínica donde se trataba un cáncer de colón a propietarios de restaurantes que frecuentaba o incluso el dueño del concesionario donde compró una moto. Todos coinciden en que no sabían quién era realmente el mafioso.

La policía encontró hasta cinco documentos de identidad falsos que Messina Denaro utilizaba.

Publicidad