Publicidad

concurso de Visit Finland

'Alquila un finlandés' y consigue viajar gratis al país este verano

¿Te gustaría vivir como un finlandés? Este es tu momento porque los vecinos de Finlandia están abriendo sus hogares y vidas, dando la bienvenida a los visitantes para que aprendan a reconectarse con la naturaleza.

Finlandia es el país más feliz del mundo, según el Informe de la Felicidad Mundial de la ONU 2018. Los finlandeses aseguran que el secreto de su felicidad es su conexión con la naturaleza. "Cuando otros van a terapia, los finlandeses se ponen un par de botas de goma y se dirigen al bosque. La felicidad está ahí, entre los pinos y los abedules", aseguran.

¿Te gustaría vivir como ellos? Este es tu momento porque los finlandeses están abriendo sus hogares y vidas, dando la bienvenida a los visitantes para que aprendan a reconectarse con la naturaleza. La naturaleza finlandesa con un guía local es la manera perfecta de encontrar la calma.

Este proyecto se llama 'Rent a Finn' (Alquila un finlandés, en su traducción al castellano) y comienza el 18 de marzo. Todos los interesados en visitar el país de forma gratuita podrán apuntarse inscribiendose en el concurso de Visit Finland, el portal oficial de turismo.

La campaña se encuentra en este momento en un periodo de selección en el que se elegirán a los ocho finlandeses que serán nombrados 'guías de la felicidad'

Por ahora, lo que es seguro es que los afortunados realizarán el viaje este verano y se hospedarán en las casas de ocho locales que les harán de guías durante la estancia.

Publicidad