Reina Isabel II

Alicia Keys, Diana Ross o Rod Stewart, entre los cantantes que actuarán en la Fiesta del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

Ya se conoce la lista de artistas que tomarán parte en el concierto de la gran Fiesta del Jubileo. Diana Ross, Duran Duran, Rod Stewart, Alicia Keys, Queen y hasta el participante británico en Eurovisión, Sam Ryder.

Publicidad

Conocemos al fin la lista de artistas que tomarán parte en el concierto de la gran Fiesta del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Diana Ross, Duran Duran, Rod Stewart, Alicia Keys, Queen y hasta el participante británico en Eurovisión, Sam Ryder (quedó en segundo lugar), participarán en la gala.

La Platinum Party at the Palace contará con 22.000 asistentes y será emitida por la BBC, quien la organiza en colaboración con la Familia Real.

Otros músicos que también participarán en el concierto son Craig David, Ella Eyre, Elbow, George Ezra , Nile Rodgers, Mabel, el compositor Hans Zimmer o Andrea Bocelli. Elton John, quien no podrá estar presencialmente por hallarse de tour en Europa, intervendrá con una actuación pregrabada. Además de los músicos y del Royal Ballet también participarán en el evento personas destacadas del mundo del cine, de la televisión y los deportes, como David Attenborough, la tenista Emma Raducanu, David Beckham, Julie Andrews o Stephen Fry.

Según la BBC, la noche girará "en torno a temas globales que han surgido, o evolucionado, durante la duración del reinado", como moda, deportes, el medio ambiente, y musicales de los últimos 70 años. Los célebres compositores Andrew Lloyd-Webber y Lin-Manuel Miranda se encargarán de la parte que implica a los musicales, así como los protagonistas de obras como 'El Fantasma de la Ópera', 'Hamilton' o 'El Rey León'.

Publicidad