IKEA tienda_643x397

Publicidad

EN GLASGOW (ESCOCIA)

Alertan a la Policía después de que miles de personas amenazaran con jugar al escondite en Ikea

Un gigantesco juego del escondite planeado para el IKEA de Glasgow fue descartado este sábado después de que los jefes llamaran a la Policía.

Se esperaba que miles de personas acudieran a la tienda Ikea de Braehead después de que se organizara un evento en Facebook el mes pasado. Más de 2.000 personas confirmaron que iban en la página del evento, y otros 10.000 manifestaron su interés.

Pero el juego terminó antes de que comenzara después de que los jefes se enteraran del evento en las redes sociales y llamaran a la Policía. Los usuarios de Facebook en la página del evento dijeron que los agentes estacionados en la entrada de la tienda.

Una publicación decía que los policías estaban deteniendo a todos los que "parecían estar aquí para el escondite". Se cree que la Policía permaneció en escena hasta alrededor de las ocho de la tarde. Rob Cooper, gerente de la tienda IKEA Glasgow, dijo: "La seguridad de nuestros clientes y compañeros de trabajo es siempre nuestra máxima prioridad. Sabíamos que se estaba organizando un evento no oficial de escondite en Facebook en nuestra tienda y hemos estado trabajando con la Policía Local para conseguir apoyo".

"Si bien apreciamos que los juegos en una de nuestras tiendas puedan ser atractivos para algunos, no permitimos que este tipo de actividad tenga lugar para garantizar que ofrecemos un ambiente seguro y una experiencia de compra relajada para nuestros clientes", concluye.

Publicidad