DESPUÉS DE QUE EEUU ALERTARA A SUS CIUDADANOS

DESPUÉS DE QUE EEUU ALERTARA A SUS CIUDADANOS

Alemania y Francia refuerzan la seguridad en sus mercadillos navideños ante posibles ataques terroristas

La alerta saltaba desde Estados Unidos, que emitía un aviso de viaje a sus ciudadanos sobre el mayor riesgo de ataques terroristas en toda Europa durante las fiestas de Navidad.

El Departamento de Estado de Estados Unidos emitía una alerta a los ciudadanos estadounidenses ante posibles ataques terroristas en Europa, principalmente durante el período de fiestas navideñas.

"Los ciudadanos estadounidenses deben tener precaución durante los festivales de vacaciones, así como en eventos y mercados callejeros", señalaba el departamento en su comunicado.

Ante dicha alerta, Alemania y Francia decidían reforzar la seguridad en los mercadillos de Navidad, al menos hasta el 20 de febrero, cuando expira la alerta. En Berlín y Múnich guardias uniformados vigilan ya los puestos tradicionales del famoso 'mercado de los Gendarmes'.

Agencias | Madrid | 12/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.