Publicidad

EL EXTRAÑO CASO DE FOREST GROVE

Un agudo e inexplicable ruido inquieta a los vecinos de un pueblo de Oregón

Un extraño ruido trae de cabeza a un pueblo perdido de Oregón, en Estados Unidos. Suena sobre todo por las noches y nadie consigue averiguar de dónde procede. Los bomberos han probado a cortar la luz, el gas e incluso las alarmas, pero el ruido persiste. La Policía ha emitido una orden de captura por si su origen ha sido provocado.

Forest Grove, un tranquilo pueblo del oeste en Oregón ha llamado la atención de periodistas y curiosos porque desde hace un tiempo, un agudo y penetrante sonido agita el sueño de los vecinos por las noches.

Han sido muchas las personas que han grabado este molesto ruido y lo han compartido una y otra vez en las redes sociales, donde discuten de dónde proviene. No saben si el chirrido es de un tren, una alarma de incendio o la música de algún extraño instrumento.

Las autoridades de Oregón han enviado a bomberos, técnicos y expertos, pero ninguno ha conseguido averiguar de dónde viene este sonido. Ya han descartado que se trate de una fuga de gas o la rotura de una válvula de agua. El ruido persiste, a veces son segudos y otras veces incluso dura varios minutos.

En caso de que este ruido haya sido provocado por alguien, la Policía ya ha preparado una orden de captura.

Publicidad