Publicidad

EN SIDNEY

Un agente de seguridad abusa sexualmente de una menor que se había perdido y después la lleva con sus padres

La pequeña se quedó sola jugando en el centro comercial y alguien alertó al agente de seguridad. "Ven conmigo, te llevaré con tu madre, fue la frase que empleó para llevarse a la niña a una zona apartada y abusar de ella. Cuando terminó la llevó con sus padres e incluso les reprendió por perderla de vista.

Una niña de tres años se quedó sola en el área de juegos de un centro comercial por despiste de sus padres. Como es común un vigilante de seguridad recibió una llamada alertando que la menor estaba sola de modo que el vigilante acudió en busca de la pequeña y le dijo "ven conmigo, te llevaré con tu madre", y así lo hizo e incluso reprendió a los padres por haberla perdido de vista.

Sin embargo, lo peor no es que la familia dejara sola a la menor si no lo que ocurrió en el espacio de tiempo que transcurrió desde el momento en que el hombre recoge a la niña y la lleva con sus padres.

En ese instante la el agente se fue con la niña a una zona apartada del centro comercial y allí abusó sexualmente de ella. Una vez terminó, acompañó a la menor de vuelta con sus padres como si nada hubiese ocurrido.

Este suceso podría haberse quedado sin hacer justicia y el hombre podría haber quedado impune pero no fue así. La niña lo delató. Contó lo sucedido a sus padres cuando llegaron a casa e inmediatamente estos interpusieron una denuncia. Las cámaras de vigilancia grabaron al hombre llevarse a la niña y así lo pudieron identificar. Ahora ha sido sentenciado a cuatro años a de prisión.

Publicidad