'Mika' la perra desaparecida

Publicidad

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

La aerolínea Interjet pierde a una perra en un viaje de México a Estados Unidos

Pamela Álvarez, dueña de 'Mika', se enteró de la pérdida de su mascota cuando aterrizó en Houston, enseguida volvió a su destino. La aerolínea perdió a la perra antes de subirla al avión, por lo que podría estar por la inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

La aerolínea Interjet ha perdido a 'mika', una perra que tenía que viajar de Ciudad de México a Houston. Su dueña, Pamela Álvarez, fue notificada del extravío cuando llegaron al destino. Pamela regresó a México para iniciar la búsqueda de su mascota y lo publicó en las redes sociales.

Álvarez ha calificado el incidente como falta de atención del personal de la aerolínea. "Me dijeron que el perro no había llegado, que el transportador se había caído y la perra se escapó", explicó en un vídeo.

A través del hashtag #InterjetEncuentraAMika y con algunas fotos del can ha pedido ayuda a los internautas. Está recibiendo apoyo y se ha compartido multitudinariamente.

La aerolínea publicó que están en búsqueda de la mascota y pidió a los habitantes de zonas cercanas que aporten información, además ofreció una recompensa a quien ayude a encontrarla.

Publicidad