El adolescente junto a su hermana pequeña preparada para ir al baile de instituto

Publicidad

POSIBLEMENTE ELLA NO PUEDA DISFRUTARLO EN SU MOMENTO

Un adolescente invita a su hermana pequeña con cáncer a su primer baile en el instituto

Un adolescente de 15 años decidió invitar a su hermana de 10 enferma de cáncer a su primer baile de instituto porque ella "podría no llegar a ir a su propio baile", según le explicó a sus padres. Los hermanos, muy unidos entre ellos, disfrutaron de los preparativos y la niña fue maquillada y peinada por su abuela. Sin embargo, se puso tan nerviosa que al final no pudo acudir a la cita.

Un adolescente de 15 años de Dakota del Sur ha invitado a su hermana menor a su primer baile de instituto puesto que ella, de 10 años, está enferma de cáncer y quería crearle "recuerdos significativos".

AJ Spader le dijo a sus padres que "Rebeca podría no llegar a ir a su propio baile", según ha explicado su madre a ABC News, y que "el quería ofrecerle esa experiencia".

"Rebeca podría no llegar a ir a su propio baile"

Entonces, la familia se volcó para que la pequeña disfrutase al máximo este evento. Así fue como Rebeca disfrutó de un día lleno de mimos para ser la princesa del baile. Fue maquillada y su abuela le rizó el pelo, los hermanos se fotos juntos y fueron a cenar con amigos.

Sin embargo, Rebeca no llegó a ir al baile porque se puso demasiada nerviosa.

La niña fue diagnosticada con síndrome mielodisplásico hace cuatro años y ha sufrido varios tratamientos, incluyendo un trasplante de médula ósea, que han fracasado.

"Quiero pasar tanto tiempo con ella como sea posible mientras que todavía está bien", ha señalado el hermano KSFY.

Publicidad