QUERÍA ALCANZARLE DURANTE LA CEREMONIA

QUERÍA ALCANZARLE DURANTE LA CEREMONIA

Una activista de Femen, detenida en topless antes de alcanzar la caravana de Trump en la celebración del fin de la Primera Guerra Mundial

La mujer, con el torso desnudo, consiguió aproximarse a pocos metros de los vehículos antes de acabar reducida en el suelo por las autoridades.

antena3noticias.com | Madrid | 11/11/2018

La Policía francesa ha detenido a una activista del colectivo Femen que intentaba aproximarse en topless a la comitiva del presidente de EEUU, Donald Trump, mientras circulaba de camino a la ceremonia del centenario del Armisticio, en París.

La mujer consiguió aproximarse a pocos metros de los vehículos antes de acabar reducida en el suelo por las autoridades.

El colectivo es un movimiento feminista que ha repudiado las declaraciones y actitudes misóginas exhibidas por el presidente norteamericano, en particular unas grabaciones en las que Trump recomendaba "agarrar a las mujeres" por los genitales como exhibición de fuerza.

Más de 70 jefes de Estado y de Gobierno se encuentran ya en la plaza de la Concordia, frente al Arco del Triunfo, para conmemorar el centenario del fin de la I Guerra Mundial, en un encuentro presidido por el mandatario francés, Emmanuel Macron.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.