Publicidad

UNA FAMILIA PECULIAR

La abuela que ha dado a luz a su nieta en EEUU: "Era el mejor regalo que le podía hacer a mi hijo"

Cecile Louise dio a luz a su nieta Uma con 61 años, como regalo a su hijo Matthew y su pareja Elliot, que soñaban con ser padres. La bebé y su abuela ya están en casa y a la familia ahora le toca lidiar con las críticas en redes sociales.

Uma Louise es una pequeña bebé de Nebraska con una familia peculiar. Fue su abuela de 61 quien dio a luz a la pequeña, con los óvulos de su hija menor. Lo hizo para concederle a su hijo Matthew y a su pareja el mayor de sus deseos, ser padres.

La niña y su abuela, quien se ha recuperado rápidamente, ya se encuentran en casa. Cecile se ofreció a gestar un bebé para su propio hijo, así que ejerce de madre y abuela a la vez.

Ahora, la familia trata de lidiar con las críticas que le llegan por redes sociales. Son conscientes de que son una familia diferente, pero creen que será favorable para la pequeña Uma cuando se haga mayor. Los padres de la bebé afirman que cuando esta crezca, verá que las familias pueden ser de muchas maneras.

Son varios los casos en los que las mujeres han desafiado los límites de la maternidad y han dado a luz a sus bebés con edades muy avanzadas.

También te puede interesar...

Lina, la madre gallega que tuvo a su hija a los 62 años: "He vivido los dos mejores años de mi vida"

Una mujer de 64 años da a luz a gemelos en Burgos tras someterse a una fecundación 'in vitro'

Una mujer británica da a luz a su nieto con los óvulos congelados de su hija

Publicidad