COLOMBIA | LA MUJER HA EMPEZADO A ACUDIR AL PSICÓLOGO

COLOMBIA | LA MUJER HA EMPEZADO A ACUDIR AL PSICÓLOGO

Una abuela intenta devolver al hospital a su nieto recién nacido porque no era como esperaba

Una mujer ha acudido a la clínica donde su hija dio a luz para advertir de que les habían cambiado al bebé, ya que no se sentía identificada con las características físicas del recién nacido. En el centro de salud le han asegurado que se trata de su nieto.

Bebés recién nacidos en el hospital
Bebés recién nacidos en el hospital | Agencias

La clínica colombiana Santa Marta ha vivido una situación insólita cuando, una mujer y su hija parturienta se han presentado en el centro junto con el recién nacido diciendo que no se sentían identificadas con el recién nacido y creían que se lo habían cambiado.

La abuela estaba disconforme con la apariencia de su nieto, por lo que intentó cambiarlo, según han informado las autoridades locales al diario Info Fueguina.

"La abuela del bebé no estaba muy contenta y no se identificaba con las características externas o físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto", indica al diario citado el secretario de Salud, Carlos Pallares.

Las dos mujeres acusaron al centro de haberles cambiado al bebé, pero los médicos les aseguraron que él era el único varón que había nacido ese día en la clínica.

Desde el centro van a dar asistencia psicológica a la abuela "para que pueda superar este impasse".

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 07/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.