Anuncio Lotería de Navidad 2022

Vota: ¿Cuál es el mejor anuncio de la Lotería de Navidad de toda la historia?

El anuncio de la lotería d Navidad es posiblemente uno de los anuncios más esperados. Ahora puedes votar por tu spot de Navidad preferido.

Anuncios de la Lotería de Navidad

Anuncios de la Lotería de NavidadAntena 3 Noticias

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad cuenta con su propio anuncio para promocionar el 'gordo' de la Navidad del 22 de diciembre. Detrás del anuncio de la Lotería de Navidad se esconde un secretismo de cómo va a ser.

El año anterior el lema del anuncio de Navidad revocaba al 'espíritu navideño': "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida". El spot de la Lotería de Navidad incluía así dos valores, el de la solidaridad y el de la generosidad.

El anuncio de Justino y sus maniquíes es uno de los anuncios de Navidad más recordados. También el que protagonizaron cantantes como Montserrat Caballé, Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori, o la historia de Carmina, entre otros.

El sorteo de Navidad será, como cada año, el próximo 22 de diciembre de 2022. Día en el que se repartirán miles y miles de euros en premios.

Algunos anuncios de Navidad

El anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad giró en 2021 en torno la importancia de "compartir": "Queridos vecinos he pensado que si toca este número nada me haría más ilusión que celebrarlo con la gente que aprecio". Un anuncio que mostraba los valores de la solidaridad y la generosidad.

El anuncio de 2020 contaba la historia marcada por la pandemia de coronavirus. El anuncio mostraba la ilusión de compartirlo con nuestros seres queridos.

El anuncio de 2019 contaba cuatro historias emotivas. La de Pilar y Félix, Ramón y José, Emilio y Gloria y Carmen y Víctor.

En 2018 y bajo el lema '22, otra vez', se contó la historia de un hombre al que todos los días le tocaba el Gordo de Navidad.

Justino y sus maniquíes fueron los protagonistas del spot de Navidad de 2015. Este personaje de animación se coló en todas las casas durante la Navidad 2015. Justino trabajaba como guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Trabajaba solo de noche y no coincidía con el resto de empleados, pero sus compañeros supieron recompensar sus gestos y trabajo con un décimo agraciado del Sorteo de Navidad.

Vota

¿Cuál es tu anuncio de Navidad favorito? Vota de forma anónima en la siguiente encuesta.

Publicidad